Saltar al contenido

Abrigo de porteo

Porque en invierno nos gusta estar calentitas, necesitamos un abrigo premamá o un abrigo de porteo que nos proteja del frío, tanto a nuestro bebé como a nosotras. Descubre la selección de abrigos para embarazadas que hemos seleccionado para ti.  ¡The Winter is coming!

Se convierte en la mejor opción para nuestro día a día, porque nos permite libertad de movimientos, para dar un paseo o para hacer la compra.

Cuando un bebé nace en invierno es necesario tomárselo con la importancia que merece, pues su temperatura deberá ser adecuada en todo momento y tampoco podemos estar todo el día en casa, por ello necesitamos soluciones, como las que nos proporciona esta genial prenda de abrigo para mamás.

¿Qué es un abrigo de porteo?

Los abrigos de porteo son prendas de abrigo que disponen de un kit que puedes usar para llevar a tu bebé. A simple vista se trata de una “chaqueta” normal, pero te permite portear a tu pequeño para que esté junto a tu cuerpo y así poder traspasarle nuestra temperatura corporal para que no pase frío. Sin duda son una opción ideal para los meses de invierno, además de ser muy prácticos, mantienen al bebé en un estado de temperatura óptimo.

La gran ventaja de estos abrigos es que son muy versátiles y también los podemos utilizar durante el embarazo y después de él. Se trata de una inversión que merece mucho la pena para los meses más fríos del año y con la que te vas a sentir muy cómoda y tu hijo también.

Tu chaqueta de porteo

Seguro que estas chaquetas baratas te han dejado con la boca abierta, adelántate al frío y llévate tu chaqueta de porteo al mejor precio. Las chaquetas para embarazadas se convierten en el mejor aliado de nuestro armario en esos días en los que tenemos que salir de casa y el tiempo no acompaña, por ello es mejor estar prevenida para esos momentos… ¡que frío hace! ¡¿Dónde está mi abrigo polar?!

Se convierten nuestro mejor aliado en estos meses, es importante protegernos y, con nuestra nueva situación, aún más. Con ellas se te olvidará en qué estación del año estamos, abrígate como es debido para afrontar bien equipada esta nueva etapa de nuestras vidas que es la maternidad.

Por ello, elige esa parka premamá que estás buscando desde hace tiempo y una preocupación menos, que las mamás ya tenemos suficientes.

Si has llegado hasta aquí es porque has tomado la mejor decisión posible: comprar un abrigo de porteo.

Al principio siempre nos preguntamos si es una opción acertada para transportar a los bebés y si será realmente práctico y, la verdad, es que con este tipo de prenda de abrigo conseguimos que nuestro peque vaya lo más y mejor aislado del frío y del viento posible. No sólo es cuestión de cómo abriga el tejido en el que está fabricado, sino que a ello hay que añadirle nuestra propia temperatura corporal, que hace que nuestros hijos estén super protegidos contra las inclemencias del tiempo.

Las ventajas de un abrigo porteo

  1. Una de las que más nos gusta a las mamás es que, podemos utilizarlo desde que estamos embarazadas, porque son ajustables y se adaptan a nuestro cuerpo.
  2. Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que, su aspecto es de abrigo normal, porque sinceramente no nos gusta ir por ahí llamando la atención de manera desmedida, eso se lo dejamos a los raperos.
  3. Uno de los aspectos más importantes para todas nosotras, la comodidad, este tipo de prenda resulta muy cómoda, se adapta a nosotras y no nosotras a él, con ellos nos podemos olvidar de las capas y capas que en ocasiones son muy incomodas.
  4. Otro aspecto, no menos importante es su fácil uso, me explico, podemos quitarlo y ponerlo de una manera muy sencilla, lo que nos facilita estar entrando a lugares y saliendo a la calle sin tener que cargar con muchos trastos. Aquí encontrarás precios baratos para que no renuncies a nada.

La maternidad es maravillosa, pero todas sabemos que supone gastos para adaptar nuestro fondo de armario a nuestra nueva situación. Por ello hemos preparado una selección en la que podrás encontrar tu abrigo idóneo si necesidad de gastar mucho.

Portear a tu bebé en invierno

Para portear en los meses de invierno necesitamos una prenda especial para aguantar el frío, no podemos olvidar que nuestros bebés necesitan mantener una temperatura corporal adecuada y son mucho más vulnerables a un clima frío.

Esta ropa de porteo mantiene la temperatura corporal del pequeño, gracias a que está en contacto con nuestro cuerpo. Esto hace que el pequeñin se aproveche de nuestra temperatura y así no pasará frío. Además, irá mucho más cómodo y a gusto al sentir y oler nuestro cuerpo, lo que lo tranquilizará mucho más que si lo embutimos en un anorak o un chaquetón.

¿Cuánto tiempo lo puedo utilizar?

La verdad es que lo puedes usar hasta que tú quieras. Esta prenda de abrigo no sólo la puedes utilizar en la etapa de porteo, sino que muchas mujeres la usan desde la fase de embarazo hasta que terminan la etapa de porteo (los más habitual es desde que el bebé es recién nacido hasta los 2 años). Se trata de una inversión a la que le vas a sacar mucho provecho.

Si estás embarazada tal vez sea buena idea considerar comprarlo ya, de esta manera lo puedes usar como abrigo de embarazo o premamá y más adelante como porteador. Esta es la mejor forma de amortizar esta compra. Si estás pensando en utilizar durante tu embarazo tu abrigo de siempre, te aconsejo que lo pienses bien, es horrible no poder abrochar la prenda y que nos entre el frio por delante.

Mantén a tu bebé abrigado

Esta es una de las principales ventajas por las que las mamás se deciden por esta prenda de invierno. Este sistema nos permite tener que abrigar mucho menos al peque, ya que al llevarlo pegado al cuerpo le ayudara a mantener la temperatura corporal gracias a nuestro calor.

El precio de un abrigo de porteo

Los abrigos en general no suelen ser una prenda barata, si es caro o barato lo tendrás que decidir tú. Si no lo vas a usar o no hace frío en tu ciudad, etc. No lo vas a amortizar, en cambio si le vas a dar bastante uso y en tu localidad hace frío, lo normal en España, entonces es una prenda que debes tener en cuenta. Nosotras hemos seleccionado unas alternativas que nos parecen bastante asequibles, algunas por menos de 100€, por lo que son bastante económicos.

 

Otras categorías:

abrigo de porteo
Average rating:  
 0 reviews