Saltar al contenido

Chándal premamá

El chándal premamá es una prenda cómoda y practica que todas las mujeres embarazadas disfruten durante los meses de gestación. En paramamasfit.com te hemos preparado la mejor selección de chándales premamá, de diferentes estilos, colores y precios.

El chándal para embarazada es un artículo absolutamente fundamental en nuestro armario, no solo para hacer deporte, también podemos combinar nuestras chaquetas y pantalones de chándal para conseguir esos looks “Sporty” que son tendencia y tanto vemos en redes sociales.

Partes del chándal para embarazada por separado

Aunque muchas mujeres embarazadas buscan el conjunto completo, otras prefieren comprar por separado la parte de arriba y la de abajo. Cualquier modelo de chándal se compone, habitualmente, de dos piezas: el pantalón y la chaqueta.

Pantalones de chándal premamá

Hay varios estilos de pantalones, desde los más anchos o tradicionales o los más ajustado tipo mallas premamá. Todos ellos con cómodas cinturas elásticas que nos garantizan el confort en todo momento y confeccionados en materiales como el algodón, el poliéster, la lycra o la felpa, dependiendo del estilo y tipo de pantalón de chándal premamá.

Pantalones de chándal para embarazada de color negro

Estos pantalones de chándal para premamá de color negro destacan por su fabuloso estilo y comodidad, perfecto para garantizar el confort y realizar algo de actividad física suave. También es ideal para conseguir un outfit de calle más informal y relajado que podemos combinar con multitud de complementos para hacerlo brillar.

Pantalones de chándal cómodos con elástico

Si lo que buscas en una comodidad total con tu nuevo pantalón de chándal para el embarazo, este modelo es uno de los más apropiados. Tanto su tejido como su diseño lo convierten en una de esas prendas que no nos vamos a querer quitar nunca.

Chaquetas de chándal premamá

En la parte de arriba, las chaquetas de chándal para premamá, habitualmente tienen un sistema de cierre de cremallera, para dar más libertad de movimiento y sea más sencillo ponértela y quitártela sin que nos moleste en la barriga. Algunas futuras mamás prefieren llevarla desabrochada porque se sienten más cómodas y, en cambio, otras prefieren llevarla cerrada porque sienten más seguridad. También hay algunos modelos tipo sudadera que proporcionan una gran comodidad y son más combinables en otro tipo de outfit.

Marcas de chándales premamá

Muchos fabricantes de ropa deportiva se han puesto las pilas y han empezado a producir chándales para premamás y, nosotras, vamos a beneficiarnos de ello pudiendo elegir entre una gran cantidad de opciones.

Las principales marcas deportivas tienen una sección específica para la ropa premamá, como Nike, Adidas, Decathlon, Benetton, Mango, Zara, Primark, etc. Nosotras nos hemos centrado en los modelos de chándal para embarazada mejor valorados y más bonitos, para que puedas elegir entre las mejores opciones calidad-precio.

Estas marcas para premamás trabajan por combinar los mejores materiales textiles que proporcionan comodidad sin renunciar al diseño.

Comprar tu chándal premamá online

Comprar un chándal premamá es algo que todas las embarazadas hacemos, las razones son obvias: la comodidad que nos proporciona esta prenda es absolutamente insuperable, son monos, confortables y bonitos, son la prenda ideal para mantenernos activas y, además, al componerse de dos piezas (chaqueta y pantalón) podemos hacer combinaciones para conseguir looks casual espectaculares.

En el surtido de chándales para embarazada que te presentamos, vas a encontrar diferentes marcas y precios. Desde el chándal premamá más barato por si no quieres gastar demasiado a las versiones más Premium de primeras marcas. Esta es una de las mayores ventajas del comercio online, que podemos elegir entre un catálogo de productos inmenso y también que este tipo de tiendas online lanzan numerosas ofertas, descuentos y promociones de forma frecuente.

Chándal para embarazadas: la prenda de las premamás más deportivas

La tendencia deportiva o “sporty” está en alza y la vemos continuamente tanto a pie de calle como en las redes sociales. La combinación de prendas deportivas y cómodas con otros complementos nos ofrece la oportunidad de conseguir un estilo impresionante. Prendas como las sudaderas oversized, los pantalones tipo joggers o las sudaderas y chaquetas de chándal premamá, son elementos imprescindibles para conseguir estos looks en tendencia.

Para muchas de nosotras este nuevo estilo es una salvación durante el embarazo ya que conseguimos, por una parte, estar a la moda y, por otra, ir cómodas. Justo lo que necesitamos en estos 9 meses de embarazo.