Saltar al contenido

Guantes fitness mujer

Cuando hacemos deporte necesitamos cuidar de nuestras manos y en paramamasfit.com te hemos preparado la mejor selección de guantes fitness para mujer en la que encontrarás los más adecuados para ti.

¡Mira los guantes fitness de mujer más vendidos!

Estos guantes de entrenamiento para fitness están diseñados para adaptarse a la anatomía de la mujer. Fabricados con los mejores materiales y tejidos para mejorar nuestro rendimiento y garantizar toda la comodidad que buscamos.

Tipos de guantes fitness para mujer

Encontramos un guante para mujer específico para casi cualquier disciplina deportiva, esta gran variedad de guantes de entrenamiento para mujer hace posible que encontremos los que más se adaptan a nuestra actividad deportiva y, por lo tanto, a las funciones y usos que vayamos a darle.

En esta sección vamos a conocer al detalle los tipos de guantes de deporte para mujer que existen y para que deporte se utiliza cada uno de ellos, con el objetivo de que encuentres el tipo de guante que necesitas.

Guantes de crossfit para mujer

En los entrenamientos de crossfit, nuestras manos son una de las partes que más sufre. La intensidad de este deporte hace que sea imprescindible el uso de guantes de crossfit para mujer, con los que conseguiremos evitar rozaduras y callos en nuestras manos.

Los diseños de este tipo de guante son muy llamativos y vistosos, con colores vivos y están fabricados en materiales muy resistentes para soportar toda la intensidad que podamos exigirles.

Guantes para gym mujer

Los guantes para gym de mujer se utilizan como un accesorio efectivo para proporcionar protección y agarre en nuestros entrenamientos. El uso de estos guantes para gimnasio de mujer no ayuda a prevenir lesiones, rozaduras y callos en nuestras manos.

Son adecuados para el levantamiento de pesas y para el uso de máquinas de musculación del gimnasio, en las que debemos prestar atención a proteger nuestras muñecas y manos, evitando resbalones y rozamientos en nuestra piel.

Guantes para spinning de mujer

Los guantes de spinning para mujer son necesarios para practicar este deporte que simula el ciclismo sin provocarnos heridas o rozaduras en las manos. En este tipo de guante de spinning debemos buscar tres puntos esenciales: confort, buen agarre del manillar y protección en las palmas de las manos.

Si practicas spinning, estos guantes son un accesorio imprescindible para garantizar tu seguridad durante la actividad física.

Guantes para pilates

Evitar los resbalones cuando practicamos pilates es algo que todas nosotras queremos. Los guantes para pilates de mujer nos permiten realizar nuestras posturas de forma más segura, evitando escurrimos en el suelo y perder la concentración. Con esta opción cubrirás tus necesidades para practicar tu deporte favorito de forma cómoda y segura.

Guantes sin dedos para mujer

Muchos de los guantes fitness son diseños sin dedos, que ofrecen una mejor transpiración al tener los dedos de mano descubiertos. Este tipo de guantes son más confortables y nos dan menos calor, ya que permiten una mejor ventilación.

Guantes con muñequera

Cada vez es más frecuente ver este tipo de modelos en los gimnasios. Estos guantes con muñequera son perfectos si necesitamos una sujeción extra en esa parte porque hayamos tenido una lesión o, simplemente, nos gusta sentir nuestra muñeca más segura cuando realizamos nuestros ejercicios.

Encuentra aquí tus guantes de gimnasio para mujer

Mantener nuestras manos suaves, libres de rozaduras y callos, nunca había sido tan fácil como en la actualidad.

Ahora encontramos multitud de artículos especializados para las mujeres deportistas. Nosotras hemos seleccionado las mejores opciones teniendo en cuenta sus características técnicas y su relación calidad-precio, para que te lleves a casa la mejor opción posible.

Sabemos que nuestras manos son el punto de apoyo principal en multitud de deportes y ejercicios físicos, por esta razón, debemos asegurarnos de que están protegidas en todo momento con unos guantes para gimnasio de mujer adecuados para nuestra disciplina deportiva favorita.

Una vez tengamos claro el propósito es hora de disfrutar un poco eligiendo el diseño y color que nos guste más. En el mundo del fitness existe una gran variedad de motivos en los guantes, desde los estampados a los más clásicos, con colores vivos como el rosa, el morado, el blanco, el verde o el azul y, también, tonalidades más sobrias como el negro, gris o marrón.

La combinación de estos colores en un mismo guante, permite que la almohadilla destaque más o menos con respecto a la zona superior de guante, con pequeños detalles llamativos que le dan a nuestro guante de entrenamiento un aspecto muy bonito. El tipo de cierre también es un factor a tener en cuenta, los de velcro son los más sencillos de poner y quitar.

Guía para elegir los mejores guantes de fitness para ti

Como hemos visto, en el mercado encontramos muchas marcas, tipos y diseños diferentes de guantes para fitness de mujer. En paramamasfit.com hemos preparado esta guía para ayudarte a tener en cuenta los factores más importantes a la hora de elegir los guantes de fitness que mejor se adaptan a tus necesidades, teniendo en cuenta factores como la talla, el agarre, la transpirabilidad, la flexibilidad y la resistencia.

Talla de los guantes

Muchas mujeres piensan que los guantes fitness son de talla única, tener esta idea es algo muy común, pero la realidad es que existen diferentes tallas con la medida adecuada para cada una de nosotras.

El tamaño de nuestra mano y el grosor de nuestra muñeca son las medidas que van a determinar la talla de nuestro guante de gym para mujer, para garantizarnos una sujeción adecuada y la libertad de movimiento que necesitamos en nuestros entrenamientos.

Talla guantes mujer

S

M

L

XL

XXL

Número de talla

6.5

7.0

7.5

8.0

8.5

Largo de la mano

14,6 cm

15,5 cm

16,5 cm

17 cm

18 cm

Ancho de la mano

7 cm

7,5 cm

8 cm

8,25 cm

8,6 cm

Grosor de la muñeca

13,5 cm

14,5 cm

15,5 cm

16,5 cm

17,5 cm

 

El agarre del guante

El agarre que nos proporciona un guante fitness es un factor esencial a la hora de elegir los que utilizaremos en nuestros entrenamientos. El material en el que han sido fabricados va a determinar la capacidad de agarre y asegurar una mejor tracción en los diferentes tipos de entrenamientos que realicemos.

Evitar que se nos resbale o deslice una mancuerna es algo necesario para ejercitarnos con seguridad, evitando accidentes por caídas. El material puede ser sintético o de cuero, la elección va a depender de tus preferencias y del uso que quieras darles a tus guantes. Si quieres asegurar el mejor agarre, opta por modelos que incluyan en la palma relieves de material plástico que proporcionan un agarre extra.

La transpirabilidad del guante

Otro elemento importante que todas nosotras tenemos que conocer es la capacidad de transpiración de nuestros guantes. Si nuestra actividad deportiva es suave y no manejamos grandes pesos, los guantes más ligeros, fabricados con telas delgadas con gran transpirabilidad, son la opción perfecta para nosotras.

Si por el contrario buscas un guante más robusto y menos transpirable, las opciones que incluyen el cuero en la parte de la palma son las más fuertes.

Como término medio encontramos los guantes de neopreno para mujer, que aúnan características de los modelos anteriores. El neopreno tiene la ventaja de ser flexible, transpirable, resistente y, además permite la eliminación del sudor.

La flexibilidad del guante

La flexibilidad de nuestros guantes para hacer ejercicio va a ser el elemento que marque la libertad de movimiento de nuestra mano. Los guantes deportivos flexibles para mujer son los más adecuados para ejercidos de tonificación y fitness. Pero no son la mejor opción para levantamiento de peso, crossfit u otros deportes de musculación.

Recuerda que el guante para entrenar debe adaptarse a los requerimientos de tu deporte y, por ello, existen diferentes tipos y están fabricados en distintos materiales.

La resistencia de los guantes

Para proteger la piel de nuestras manos, los guantes de pesas para mujer son los que van a absorber el roce constante con los materiales de entrenamiento que utilicemos, como, por ejemplo, las pesas.

Al estar sometidos a esta fricción que provocan los movimientos repetitivos durante muchas sesiones, el desgaste de nuestros guantes es inevitable. La industria textil ha tenido esto en cuenta y ofrecen al mercado materiales que puedan resistir todo este uso prolongado.

Los guantes de entrenamiento que presentan una mejor resistencia y durabilidad son los confeccionados en piel y, también los hechos de neopreno.

Comprar guantes para fitness de mujer al mejor precio

La gran variedad de marcas y modelos de guantes fitness para mujer, hacer que tengamos muchas opciones de compra. En paramamasfit.com hemos querido preparar la mejor selección de guantes deportivos para mujer, incluyendo las principales marcas como Nike, Adidas, Under Armour, Reebok y, también otras marcas menos reconocidas que ofrecen guantes baratos, como los que podemos encontrar en Decathlon. Buscando siempre las mejores ofertas, precios y rebajas que surgen en las tiendas online.

Todas estas opciones están disponibles en Amazon y hemos escogido esta plataforma por todas las garantías de devolución y tiempos rápidos de envío que ofrece. Comprar en Amazon nos asegura tener toda la confianza que ostenta esta plataforma online. Además, si eres usuaria Prime, puedes beneficiarte de envíos gratis en muchos de los artículos de la tienda.

Otras categorías:

para mamás fit
Average rating:  
 1 reviews
by Inma on para mamás fit

Me encantas estos diseños y no los típicos guantes aburridos. Todo OK.