Saltar al contenido

Silla para bebe bicicleta

Las sillas para bebés de bicicleta son una forma estupenda para salir dar un paseo con nuestros hijos, para llevarlos al cole o para hacer ejercicio con ellos. Encontramos multitud de modelos de este tipo de sillas para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las sillas para bicis son un complemento muy demandado actualmente, pero es importante elegir bien el modelo que más se adapte a nuestras necesidades y la comodidad del peque.

Tu portabebés bici

Sabemos que estás buscando una sillita para bici y que quieres disfrutar de esos paseos por el parque con esa personita, o evitar los atascos en la puerta de la guardería o el colegio llevándolo en bici. Aquí vas a encontrar una selección de silla bebe bicicleta que te encantará.

Encuentra tu silla de bicicleta para niños

Ver las sillas para bicicleta para niños en las calles es cada vez más común, ya sea para disfrutar de un paseo o para desplazarnos por la ciudad. No vamos a hablar de las ventajas de movernos en bici, pero sí de las ventajas de la selección de sillita para bici, elige la que más te guste y a gastar rueda con los peques.

¿Dónde comprar una silla de bebe para bicicleta online?

En Para Mamás Fit hemos hecho una selección de sillas de bebe para bicicleta bastante amplia de modelos que puedes comprar online con toda la comodidad y la garantía que nos ofrece la plataforma de compra de Amazon.

Una vez escogido el modelo que más se adapta a tus necesidades y presupuesto, accede al producto a través del enlace que te mostramos. Una vez en Amazon España podrás adquirir la silla para bici en esa plataforma.

Las ventajas de comprar este tipo de sillas de forma online son muchas y variadas: encontramos muchas más opciones y modelos, los precios suelen ser más bajos, tenemos garantías de devolución y nos podemos beneficiar de ofertas y descuentos que suelen ofrecer de manera recurrente. Además de todo esto, las tiendas físicas no suelen ofrecer este tipo de sillas de bebé para bici, ya que se trata de un producto especializado y si las tienen, suelen disponer de muy pocos modelos donde podamos elegir.

Características para elegir un porta bebé bicicleta

Llevar a nuestros hijos en la bici es algo que empieza a ser muy común en todas las ciudades. Cada día más vemos como las mamás y los papás llevan a sus niños al colegio en la bici, de esta forma es mucho más ágil y cómodo si la distancia es entre tu casa y la escuela es corta.

Antes de comprar una silla de bici para niño, debes tener en cuenta una serie de características:

  • La primera es bastante lógica, debes comprobar la compatibilidad de tu bicicleta con la silla que quieras adquirir. No todos los modelos son iguales, aunque los fabricantes apuestan por un soporte universal para evitar que tengamos problemas a la hora de acoplar la silla. De todas formas, es bueno que lo mires bien antes de realizar la compra.
  • La segunda es que te fijes bien el sistema de sujeción del niño, asegúrate de que sea resistente y seguro para tener más seguridad a la hora de sentar a nuestro hijo.
  • La tercera es la comodidad del asiento. En ocasiones hemos visto algunos modelos en los que los fabricantes no se han esmerado demasiado en pensar en la comodidad del niño, aunque la mayoría son ergonómicos y nuestra pequeña ira con todo el confort necesario.
  • La cuarta es que veas con detenimiento las indicaciones del fabricante para comprobar que la silla se adapta a la edad y peso de tu hijo. No es lo mismo una silla para bebés de 1 año que una silla para niños de 3 años de edad.

Otras categorías:

para mamás fitness
Average rating:  
 0 reviews