Saltar al contenido

Sujetador premamá

Cuando estamos embarazadas nuestro cuerpo cambia y necesitamos comprar algunas cositas que se adapten a este cambio, el sujetador premamá es uno de ellos por ello hemos seleccionado estos artículos para que encuentre el sujetador premamá que necesitas.

El sujetador para premamá es un sujetador confeccionado específicamente para mujeres embarazadas, ya que los cambios que experimentamos en nuestro cuerpo lo hacen distinto a un estado normal. Estos sostenes están elaborados con tejidos más suaves y además contienen fibras textiles elásticas que se adaptan al contorno del pecho y nos proporciona más comodidad y confort.

Sujetadores deportivos premamá

Cuando realizamos algún ejercicio sentir que nuestros pechos están sujetos es un factor importante para casi todas nosotras, nos sentimos más cómodas y eso es innegable. Si estamos embarazadas esta sensación se acentúa al utilizar la prenda adecuada y más aún si vamos a realizar alguna actividad física deportiva, como correr o hacer yoga.

Los estudios nos indican que nuestro pecho puede aumentar hasta dos tallas durante el proceso de gestación y, por ende, se vuelven más pesados por lo que la sujeción es un elemento fundamental para todas nosotras.

Es importante que, cuando adquieras uno, tus pechos no deben quedar fuera de las copas, ni tampoco apretado, debe tener el tamaño justo.

Tu sujetador de maternidad

Esta es tu tienda online premamá porque sabemos lo que estás buscando y seleccionamos los mejores artículos para ti. Los sujetadores embarazo son importantes para nosotras, ya sea un sujetador de lactancia barato o un sujetador para premamá, con aros, con relleno… Da una vuelta por la web y elige el que estás buscando, con los sujetadores de lactancia que tenemos.

Diferencias entre un sujetado normal y uno para premamá

Cuando nos hemos quedado embarazadas por primera vez nos preguntamos qué es un sujetador deportivo premamá y qué lo diferencia de los “normales”. Pues bien, aquí te contamos un poco acerca de ello:

Este tipo de sostén se caracteriza por sus tejidos suaves y elásticos, tan necesarios para los cambios de tamaño de nuestro pecho y el aumento de sensibilidad en el mismo. Este tipo de brasieres se ajusta a nuestro pecho de una manera eficaz y nos ofrece ese soporte necesario que buscamos. Además, se adapta muy bien al aumento de peso de nuestros senos y por ello los tirantes y anillos están diseñados para ser suaves y no causarnos molestias en los hombros o espalda. Estos artículos se convierten en imprescindibles para las mujeres durante su embarazo y suelen ser muy duraderos por su confección y la calidad de sus tejidos y materiales.

Si te preguntabas cuándo comprar un sujetador premamá, vamos a intentar contestarse a ello:

La verdad es que suele ser necesario al inicio del embarazo, ya que una de las principales señales del embarazo es el aumento del tamaño de pecho, junto a las famosas nauseas matutinas. Si bien es cierto que cada mujer es diferente, de media estos artículos suelen ser comprados por las mujeres durante los primeros meses de la gestación.

Te aconsejamos que comiences a llevar uno de estos sujetadores antes de empezarte a sentir incomoda con los que ya tienes, la comodidad es un factor importante durante esta bonita etapa de nuestras vidas, por lo que debes elegir las prendas que se adapten a tu nueva situación, terminaras agradeciendo tomar esta decisión, puesto que ya nos encontramos bastante incomodas como para, además, llevar ropa y artículos inadecuados.

Tampoco te adelantes al comprar estos sostenes y adquieras uno mucho mayor de tu tamaño actual, los brasieres deben adaptarse a tus senos y no al contrario.

¿Son lo mismo que un sujetador de lactancia?

No todos los sujetadores premamá son de lactancia y este es un factor que debemos tener en cuenta. Existen sostenes especializados para amamantar a nuestros bebés, ya que disponen de un sistema con el que podemos desabrocharlo para dar el pecho sin necesidad de quitarnos toda la ropa.

Como ves se trata de todo un mundo y existen muchos tipos, pero aquí vas a encontrar nuestra selección favorita para que no falles en tu elección.

Otras categorías:

para mamás fit
Average rating:  
 1 reviews
by Gloria on para mamás fit

Muy buena calidad-precio en mi opinión. Son bastante cómodos y la talla me ha venido perfecta. Sobre todo se agradece a la hora de dormir por su comodidad y he acertado al 100%. Hace un pecho muy bonito y la tela es muy agradable al tacto. Por este precio no podía estar mas contenta. Repetiría sin dudarlo.